top of page

Cambios y devoluciones Lunaluz

En Lunaluz nos preocupamos siempre de brindarte un servicio eficiente, de calidad y con la mayor rapidez posible, asegurando que tu experiencia de compra sea la mejor.

 

DERECHOS Y GARANTIAS

 

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, debe devolverse al mismo lugar de despacho, es decir bodega de la empresa la cual debe ser solicitada al +56981572338 ubicada en Quilicura, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, las joyas no deben haber sido utilizadas. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

 

Los procesos de fabricación de nuestras joyas Lunaluz incluyen piedras naturales de alta calidad que requieren un cuidado especial a golpes y agentes quimicos nocivos.

Cada producto es hecho a mano, con diseño propio por lo que pueden haber pequeñas modificaciones en algún producto.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado, o mediante un mensaje al numero de telefono entregado por el cliente.

 

Si la compra del producto se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. Lunaluz tendrá la obligación de devolverle la suma abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien. Garantías Legales En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato.

Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en el taller de Lunaluz.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía.

 

Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el producto esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. Se considerará como falla o defecto:

 

- Si los materiales, partes, piezas, elementos, no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

 

- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

 

-Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

 

- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

 

 ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio, que en este caso es despacho al domicilio del cliente. Para devoluciones por cambios, garantías o solicitudes debe hacerse llegar el producto a nuestra bodega.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
bottom of page